martes, 30 de marzo de 2010

Trabajos anteriores: Renamon en Masilla Epoxica

My third sculpt, i started this one at the same time than startfire, but i finish it a couple of weeks after. I making this one thinking about how i could make copies and sell them like a model kit, but i tried just one time and fail XD.
I would try again in a near future, i still have the materials to do it, it just a problema of time and space (in my apartment is pretty dificult doing this kind of stuff)

Size: about 8cm high and 10cm long.

Mi tercera escultura la cual empecé despues de star fire pero que termina semanas despues. Está fue la primera escultura que desarrollé pensando en como poder hacer copias de ella. Lo intenté una vez (más bien dos) pero fallé :p.

Lo intentaré nuevamente, pero tengo algunos problemas de tiempo y espacio (no es facil hacerlo dentro de un departamento).

Es pequeña, unoa 8 cm de alto y unos 10 de largo, no lo recuerdo muy bien jeje.





2 comentarios:

  1. cuanto costaría esta escultura?
    me gusta mucho como definiste los detalles, estoy muy interesado en que me vendas este modelo pero desarmado como lo muestras en el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,

      Realmente muchas gracias por tu comentario.

      Te cuento que si bien enía toda la intención de copiar esta figura cuando la hice, recién a principios de este año he adquirí los conocimientos para intentar hacerlo, pero debido a otros proyectos ajenos a las esculturas no he hecho nuevos trabajos ni he copiado ninguna de ellas.

      De todas maneras las ganas de copiarla no han disminuido y de tener buenos resultados me comunicaré contigo para contarte cuanto saldría una copia estilo model kit.

      Saludos.-

      Eliminar